Más del cincuenta por ciento de Ciudadanos estadounidenses Sin embargo Ayuda Morir Pena

América puede que no lo esté dispuesto a abandonar dinero castigo. Meetville.com (citas por Internet aplicación para descubrir el adecuado persona) respondido el tema en una encuesta, que se ha practicado entre el 26/3/14 y el 26/8/14.

La encuesta cuestionó personas a reaccionar esta asombrosa preocupación: “¿Debería Estados Unidos abolir la muerte pena?” De 100, 860 miembros del encuesta 43 por ciento quiere la ciudad principal disciplina programa son abolido, mientras que el 57 % no puedo discutir esta punto de vista.

Jugadores mostrados diferentes naciones: los estados unidos – 48 % , Canadá – 5 por ciento, Gran Bretaña – 12 por ciento, Australia – 7 % también naciones – 28 por ciento.

De acuerdo con Richard C. Dieter, Director Ejecutivo con el Death Penalty Information Center, “Most People in america estamos mal consciente hacia más probable oraciones que capital asesinos obtener o incluso debido a la muerte castigo. El público quiere ser asegúrese de que asesinos no, de hecho, se lanzado después de unos años y eso las familias de víctimas son pagado con su tragedia. Pero personas mostrar dudas hacia paso castigo siempre que dado algunas suficientes elecciones. De modo que como el asistencia para alternativas en fallecimiento pena parece ser aumentando, la fallecimiento pena puede una vez más convertirse una lugar minoritaria dentro de esto país. “

Los balotas masculinos prevalecen en “Sí” (77 por ciento) y “No” (77 %).

Alex Cusper, servicio de Meetville especialista, localiza que “mujeres y hombres no variar significativamente dentro de noción de venganza. Sin embargo, los hombres son más propensos a encontrar venganza gratificante ya que son emocionalmente más simples, además de un poco mucho más sedientos de sangre. Pero debemos no arrojar vista del hecho de que intraraza sexo diferencias son insignificantes versus diferencias al considerar negros y blancos sobre problema “, señala Alex .

Meetville, líder móvil relación servicio, con frecuencia realiza investigación entre sus consumidores. Gran cantidad de personas hasta EE. UU., Canadá, Gran Bretaña y Australia solución cientos de inquietudes mensualmente. Hay el resultado asociado con el encuesta aquí. En caso de que lo esté interesado en estudio en un tema, asegúrese de contáctenos. Cualquier reimpresión en el contenido debe con enlaces backlinks hacia el encuesta.

más información aquí